Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Comentaristas de ESPN apoyan a reportera tras insulto de Rafa Puente

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL). - En las últimas horas Rafa Puente se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a que se hizo viral el video donde llamó "estúpida" a su compañera de ESPN, Adriana Maldonado, mientras la reportera realizaba su cobertura en Pumas.

Ante esta situación los comentaristas de ESPN, David Faitelson y José Ramón Fernández, se manifestaron para apoyar a Adriana Maldonado.

"Mi completa solidaridad contigo, nada ni nadie tiene el derecho de faltarte el respeto por un punto de vista periodístico o una información", escribió Faitelson en Twitter.

Y agregó que, "estoy y estaré contigo siempre. Un abrazo".

Ya que en la transmisión del programa Futbol Picante Adriana Maldonado compartía su punto de vista del trabajo de Rafa Puente del Río, hijo del comentarista de ESPN y extécnico de Pumas.

De igual forma, José Ramón Fernández también expresó su apoyo a la joven periodista.

"A una reportera que está dando información sobre la llegada de Mohamed a Pumas y lo que sucedía en el equipo, se oye una palabra en forma despectiva en el panel de los comentaristas de ESPN. Debe respetarse la libertad de expresión", dijo el polémico comentarista en su cuenta de Twitter.

"Adriana Maldonado no tiene ninguna culpa", añadió José Ramón Fernández.

Hasta el momento Rafa Puente y Adriana Maldonado no se han manifestado con la polémica en la que ambos están involucrados.