El comediante Craig Robinson suspende un espectáculo en EEUU por un tiroteo

·1  min de lectura

Washington, 17 jul (EFE).- El comediante estadounidense Craig Robinson tuvo que suspender un espectáculo el sábado por la noche después de que un hombre abriera fuego en un club de la comedia en Charlotte (Carolina del Norte) donde iba a actuar, sin que nadie resultara herido.

"Hay una persona disparando en el club de la comedia. Por eso, nos evacuaron", informó el comediante a sus seguidores a través de Instagram.

Robinson explicó además que en el momento de los disparos, había un concierto de la banda Big Time Rush en el mismo establecimiento.

"Estoy bien. Estoy a salvo. La situación estuvo de locos. Yo estaba en el camerino y nos dijeron: 'Todos fuera'", relató el comediante.

La Policía local de Charlotte informó en un comunicado que un hombre blandió un arma de fuego y luego disparó dentro del local, que fue evacuado rápidamente.

El cuerpo aseguró que "no hubo heridos y el sospechoso fue detenido".

El debate sobre la posesión de armas está muy presente en Estados Unidos tras recientes tiroteos masivos como el ataque racista en un supermercado de Búfalo (Nueva York), la masacre en un colegio de Uvalde (Texas) y la matanza en el desfile por el Día de la Independencia en Highland Park (Illinois).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.