El comediante colombiano Julio Escallón estará en la Sala Catarsis

·1  min de lectura

La escena teatral de Miami es pródiga en espectáculos de humor y en esa línea el jueves 28 de julio se podrá ver en acción a un colombiano, Julio Escallón, con el stand up comedy “Sin susto”. La función tendrá lugar a partir de las 8 p.m. en la Sala Catarsis del Teatro Trail. Escallón tiene toda una carrera en el mundo de los unipersonales e, inclusive, es habitué del canal Comedy Central, pero su carrera cubre varios giros.

Julio Escallón
Julio Escallón

Por ejemplo, ha actuado en telenovelas como “Amor a mil” y “La venganza”; en películas como “Como el gato y el ratón”; y ha sido presentador del programa de televisión “Gánese al público”, de CityTV, entre otros. Por si fuera poco, también toca el piano y canta. De “Sin susto” se puede contar que muestra a un Escallón hablando sobre los miedos infantiles, los miedos de los adultos, pero que termina con un mensaje positivo. Los boletos se pueden adquirir en 305-443-1009 o www.teatrotrail.com.

erwinperezok@gmail.com, Instagram: @erwin_perez

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.