Anuncios

Combate Global cerrará el 2023 con cuatro veladas de fuego en su cuartel general de Miami

COMBATE GLOBAL anunció el regreso de la superestrella mexicana de peso ligero Cristian “Púas” Pérez (12-1), quien enfrentará al colombiano Sebastián “Pitbull” Piedrahita en el evento estelar de una cartelera de cinco combates de Artes Marciales Mixtas en Miami este sábado 2 de diciembre.

La velada será transmitida en vivo solo por ViX a las 8:30 p.m. ET (5:30 p.m. PT) en EE. UU. La cartelera principal de tres peleas también se transmitirá por UNIVISION a las 12 a.m. ET (9 p.m. PT).

El evento será el primero de cuatro carteleras en vivo de COMBATE GLOBAL que se llevarán a cabo en diciembre para cerrar lo que ha sido el mejor año de la organización de MMA centrada en los hispanos hasta la fecha.

Púas, de 24 años, de Mexicali y quien recientemente volvió a firmar un nuevo contrato promocional exclusivo de múltiples peleas con COMBATE GLOBAL, busca su quinta victoria consecutiva luego de aniquilar al ex campeón mundial Bruno “Aquiles” Cannetti en el primer asalto el 18 de junio.

Hasta la fecha, Puás, quien hizo su debut profesional bajo la promoción de COMBATE GLOBAL cuando tenía 20 años en 2019 y que ha estado compitiendo para la promoción enfocada en hispanos desde entonces, ha logrado el 75% de las victorias de su carrera profesional por nocaut tecnico o sumisión.

Piedrahita, nacido en Medellín y de 31 años, tiene cinturón marrón en Jiu-Jitsu brasileño y, hasta la fecha, ha obtenido un espectacular 91% de sus victorias por nocaut técnico o sumisión.

El cafetero, un recién llegado a las filas de COMBATE GLOBAL, aseguró la mejor victoria de su carrera hasta el momento, al conseguir un nocaut técnico en el cuarto asalto sobre el veterano de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Alexander “Rolo” Torres el 8 de julio.

EN OTRAS PELEAS DE LA VELADA

En una competencia de las 105 libras, la mexicana Ana “La Guerrera” Palacios (7-2-1) chocará con la invicta canadiense Anastasia Nikolakakos (4-0).

En una segunda, la sensación mexicana del peso mosca Ernesto “The Stallion” Ibarra (8-1) chocará con el artista del nocaut Javier Valdebenito (5-3).

En una pelea preliminar, una segunda pelea en el peso átomo femenino verá a Kayla “Kayrock” Hracho (5-4) de Coconut Creek, Florida, enfrentarse a Andrea “Kali” Meneses (5-1) de Gava, España.

Al comienzo de la cartelera habrá un choque de peso ligero entre el invicto Michel Martínez (2-0) de Tudela, España y Carlo “El Bambino” Ricci (3-2) de Caracas, Venezuela.