Colts y Texans dejan escapar oportunidades y empatan 20-20

·1  min de lectura
El running back de los Colts de Indianápolis, Jonathan Taylor, es derribado por el cornerback de los Texans de Houston, Steven Nelson (21) y su compañero, el linebacker Kamu Grugier-Hill (51), en la segunda mitad del partido del domingo 11 de septiembre de 2022, en Houston. (AP Foto/David J. Phillip) (ASSOCIATED PRESS)

HOUSTON (AP) — Matt Ryan regresó a la vida a Indianápolis en el cuarto periodo para forzar el tiempo extra ante los Texans de Houston en su debut con los Colts , pero ningún equipo pudo anotar en dos posesiones en el agregado y el partido terminó el domingo con un empate20-20.

Los Texans estaban al frente 20-3 a inicios del cuarto periodo en la presentación del coach Lovie Smith, pero Ryan comandó tres series anotadoras consecutivas, la última de ellas culminando con pase de anotación de 15 yardas a Michael Pittman con 1:54 en el reloj.

Indianápolis volvió a tener el balón con 1:19 por jugar en el tiempo regular, pero se vio obligado a despejar, un indicativo de lo que vendría en el tiempo extra.

Houston tuvo la primera posesión del tiempo extra, pero Davis Mills fue capturado dos veces y los Texans despejaron.

Los Colts llegaron a distancia de gol de campo con una serie de 13 jugadas que consumió 6:30 del reloj, pero Rodrigo Blankenship falló un intento de gol de campo de 42 yardas.

Rex Burkhead perdió dos yardas en 3ra oportunidad y una por avanzar a 40 segundos del final, y los Texans patearon de nuevo, esencialmente firmando el empate.

Los Colts tuvieron dos jugadas más, pero no llegaron a ningún lado.