Colores y música llegan al Museo de Historia Mexicana en NL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- La explanada del Museo de Historia Mexicana de Monterrey, Nuevo León, se llenará de color, música y tradición con el Festival Cultural Pasión 2022, que se realizará los días 17, 23 y 24 de julio, y la Feria Hecho en México, que se lleva a cabo éste y el próximo fin de semana, del 22 al 24 de julio.

El programa de actividades está integrado por danza, teatro y música con la participación de grupos internacionales de países como Perú, Argentina, Colombia, Chile y Paraguay.

Los grupos folklóricos que deleitarán con distintos bailes tradicionales son: la Asociación Folklótica Wiñaypaq, Tango Gaucho, la Agrupación Folklórica Danzagua, el Ballet Folclórico Millantu, Sin Fronteras-Grupo de proyección internacional y Axkan Expresión, los anfitriones de México.

Mientras que en la Feria Hecho en México estará conformada por una expo-venta de productos gastronómicos y artesanías nuevoleonesas de las 12:00 a 22:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.