Coldplay incluye a San Diego en su gira Music of the Spheres World Tour

Coldplay incluye a San Diego en su gira Music of the Spheres World Tour
Coldplay incluye a San Diego en su gira Music of the Spheres World Tour

Luego del éxito que ha representado para la banda británica su gira mundial Music of the Spheres Tour,Coldplay ha decidido añadir nuevas fechas para ciudades de Estados Unidos y Canadá, a la espera de confirmar otras más en ciudades de Europa.
La banda británica, a petición de los fanáticos, amplió su gira, confirmando nuevas fechas durante su paso por los Estados Unidos. Coldplay ha agregado presentaciones en Seattle, Vancouver, Los Ángeles y San Diego para fines del mes de septiembre, pero los boletos ya pueden adquirirse.
Due to incredible demand, second shows have been added for Vancouver (Sept 23), San Diego (Sept 28) and Los Angeles (Oct 1).Tickets for the extra dates on sale Monday, Jan 30 at 10am PT. Thank you everyone 🤍💫#MusicOfTheSpheresWorldTour pic.twitter.com/Iwv3y5Clwh— Coldplay (@coldplay) January 27, 2023
Coldplay estará en la ciudad de San Diego el próximo 27 de septiembre, tocando en el Snapdragon Stadium, mientras que la presentación en Los Ángeles, California, será en el mítico Rose Bowl.
La gira Music of the Spheres Tour de la banda británica apunta ser una de las giras más incluyentes de los últimos tiempos; durante la presentación, se colocarán pantallas gigantes donde se transmitirá el concierto en el lenguaje de señas, también habrá tours específicos para los asistentes con problemas de visión, entre otras especificaciones.
Los juegos de luces serán producidos por energías limpias y el confeti utilizado durante el show es totalmente biodegradable.

VIDEO RELACIONADO: Soda Stereo - Un Misil En Mi Placard (Auditorio de Tijuana)