Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El coach de los Dolphins anota su primer touchdown al completar su staff en una semana

Cuando Mike McDaniel fue presentado oficialmente como el entrenador de los Dolphins sab que tenía delante de sí su primera gran tarea: armar un equipo de entrenadores con la preparación necesaria para poder llevar al equipo de Miami al siguiente nivel.

No era una tarea sencilla, tenía que decidir con quién se quedaba y a quién traía y al nuevo entrenador le bastó una semana para completarlo.

Primero ratificó a Josh Boyer como el coordinador defensivo y los entrenadores Austin Clark en la línea defensiva; a Anthony Campanile, de linebackers; y a Charles Burks, de cornerbacks. Los cuatro trabajaron con Brian Flores y lo hicieron muy bien.

McDaniel también se quedó en su cuerpo técnico con el coordinador de equipos especiales Danny Crossman.

Como coordinador ofensivo el equipo de Miami contrató a Frank Smith, quien fungió la pasada temporada como entrenador asistente de Los Angeles Chargers, aunque McDaniel ha declarado que en principio él será el que ordene las jugadas ofensivas de los delfines.

Smith, reemplazará a George Godsey y Eric Studesville la dupla de entrenadores ofensivos creada por Flores y que no funcionó.

Con Smith llegarían los experimentados Darrell Bevell, como entrenador de quarterback que tendrá como asistente a Chandler Henley, y Matt Applebaum, como entrenador de línea ofensiva.

El nuevo entrenador de wide receivers será Wes Welker, el nuevo entrenador de tight ends Jon Embree, mientras Studesville se quedará dirigiendo solo a los running backs.

Los Dolphins para completar su equipo de entrenadores defensivos necesitaban un entrenador de cornerback y se trajeron al mejor posible, uno de la casa y uno de los mejores CB: Sam Madison, el cuatro veces CB Pro Bowl, quien pasó las últimas tres temporadas como entrenador de CB de los Chiefs, los ganadores del Super Bowl LIV.

Se espera que en breve Tyrone McKenzie se una al personal de McDaniel como entrenador de linebackers.

De modo que los Dolphins ya tiene casi al completo su staff para comenzar a planificar la temporada y sobre todo ya se sabe quienes van a trabajar con el quarterback Tua Tagovailoa para convertirlo en ese QB de futuro que se esperaba.

A pesar de que flota en el ambiente algo de escepticismo respecto a Tua, los Dolphins y el propio entrenador McDaniel han apostado porque sea su QB. La llegada de Smith y sobre todo la de Bevell y Henley es para mejorar su línea ofensiva y su juego en particular, de modo que se vea un crecimiento sustancial en su jueggo y rendimiento.

Estos son los entrenadores de los Dolphins:

Entrenador principal: Mike McDaniel, Coordinador ofensivo: Frank Smith, Coordinador defensivo: Josh Boyer, Coordinador de equipos especiales: Danny Crossman.

LÍNEA OFENSIVA:

Entrenador QB/coordinador de juego de pases: Darrell Bevell, Entrenador asistente de QB: Chandler Henley, Entrenador de RB: Eric Studesville, Entrenador de WR: Wes Welker, Entrenador de TE: Jon Embree, Entrenador de línea ofensiva: Matt Applebaum.

LÍNEA DEFENSIVA

Entrenador de línea defensiva: Austin Clark, Entrenador de LB: Anthony Campanile, Entrenador de OLB: Tyrone McKenzie, Entrenador de CB: Sam Madison,

Entrenador de backs defensivos: Charles Burks.