CNTE sitia sede de Morena; Mario Delgado se queda atrapado

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestó y vandalizó las oficinas centrales de Morena, en el interior se quedó dirigente nacional, Mario Delgado, y medios que cubrían su conferencia.

Ante esto, Delgado pidió a la CNTE dejar salir a los medios de comunicación pero no hubo respuesta de los manifestantes.

"Aprovechen, dénles una entrevista, son medios nacionales, pero los dejan salir", les sugirió, sin embargo, los integrantes del magisterio le gritaron:

"¡Mentira que todo cambiaría, mentira la misma porquería!".

Durante la conferencia de prensa de este jueves, 23 de mayo, el dirigente de Morena presentó la plataforma #DefiendeLaTransformación en la que se podrán denunciar delitos electorales.

Asimismo, reiteró su solidaridad con las familias de las víctimas tras el accidente durante el mitin de Lorenia Canavati y Jorge Álvarez Máynez, en Nuevo León.

Previamente, la CNTE también se manifestó en las sedes del PRI y PAN, como parte de las protestas que realizan en exigencia a demandas.

Los manifestantes realizaron pintas y quemas de propaganda al exterior del edificio.