Cloris Leachman muere a la edad de 94 años

Melanie Ramírez
·1  min de lectura
Cloris Leachman muere a la edad de 94 años
Cloris Leachman muere a la edad de 94 años

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de la actriz Cloris Leachman a la edad de 94 años, quien fuera conocida principalmente por darle vida a la abuela Ida en la serie “Malcolm in the Middle”.
La noticia fue dada a conocer por su hija, quien declaró que la también comediante murió por causas naturales en su hogar ubicado en California, Estados Unidos, agregando que su madre “tuvo la mejor vida de principio a fin” .
Leachman fue una humorista y actriz estadounidense que nació el 30 de abril de 1926 en Encinitas, California. La intérprete tuvo su auge en los años 70´s, haciéndola ganadora de numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz gracias a la serie ‘’Phyllis’’’ (1976) y un Oscar a Mejor Actriz de Reparto por la cinta ‘’The Last Picture Show’’ (1971).
Pero sin lugar a dudas, uno de los trabajos por el que será más conocida por la generación actual, es por interpretar a Ida Welker en la serie antes mencionada, ‘’Malcolm in the Middle’’, la cual fue transmitida desde 2001 a 2006, obteniendo varias nominaciones al Emmy, compartiendo créditos con Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield, Erik Per Sullivan y Christopher Masterson
Que descanse en paz Cloris Leachman
VIDEO RELACIONADO: "De Brutas Nada", Tráiler Segunda Temporada