Anuncios

Los Clippers de Los Ángeles recibirán el Juego de Estrellas de 2026 en el nuevo Intuit Dome

El dueño de los Clippers de Los Ángeles Clippers Steve Ballmer (centro) durante el segundo tiempo del partido contra los Suns de Phoenix, el lunes 8 de enero de 2024. (AP Foto/Mark J. Terrill)

INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — La NBA montará el Juego de Estrellas de 2026 en la nueva arena de los Clippers de Los Ángeles, la cual será inaugurada a tiempo para el comienzo de la temporada de 2024-25 .

“Me entusiasmé cuando supe que era posible y más me entusiasmé cuando la NBA nos comunicó que vamos a tener la sede”, dijo el dueño de los Clippers Steve Ballmer, quien compareció en el anuncio del martes dentro del Intuit Dome en Inglewood.

El comisionado Adam Silver recorrió el recinto junto a Ballmer a primera hora del día. “La tecnología que tiene supera a toda otra instalación que yo he visto”, dijo.

Financiada con fondos privados, la arena albergará todos las operaciones deportivas y administrativas de los Clippers. También se pretende que albergue muchos eventos deportivos de envergadura.

El primero será el fin de semana de los “All-Stars”.

La cita regresa al sur de California por primera vez desde 2018, cuando se disputó en el centro de Los Ángeles en la arena previamente conocida como Staples Center.

Indianápolis será la sede el mes entrante y San Francisco recibirá el All-Star en 2025 en el Chase Center, arena que los Warriors de Golden State inauguraron en 2019.