Cliente demanda por 100 mil dólares a Dunkin' Donuts por explosión en baño

Cliente demanda por 100 mil dólares a Dunkin Donuts por explosión en baño
Cliente demanda por 100 mil dólares a Dunkin Donuts por explosión en baño

Un cliente de Dunkin' Donuts presentó una demanda por negligencia contra el establecimiento de rosquillas esto debido a que resultó herido de gravedad por la explosión de un inodoro en uno de los locales de la cadena estadounidense.

El hombre identificado como Paul Kerouac pidió más de 100,000 dólares en la demanda presentada el miércoles en el tribunal estatal de Orlando y afirmó que la explosión le dejó cubierto de heces, orina y otros escombros. Al salir del baño, los trabajadores le dijeron que sí estaban conscientes del problema que tenía el inodoro, pues ya habían ocurrido incidentes similares.

La demanda indica que Kerouac sufrió “lesiones corporales” y que desde esa ocasión ha necesitado atención de salud mental y asesoramiento desde el incidente en enero de 2022.

Este jueves fue contactado por correo electrónico, sin embargo, su abogado indicó que no podría responder hasta el día siguiente, hasta el momento no hay más información y el establecimiento en donde surgió el problema con sede en Canton, Massachusetts, no ha emitido comentario.

VIDEO RELACIONADO: Mapache roba una dona de la forma más "discreta" posible