Anuncios

Clavada agónica de Sabonis da victoria a Kings sobre Warriors, 134-133

De'Aaron Fox, de los Kings de Sacramento, festeja tras encestar ante los Warriors de Golden State, en el encuentro del jueves 25 de enero de 2024 (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)

SAN FRANCISCO (AP) — Domantas Sabonis logró una volcada a 22 segundos del final y los Kings de Sacramento superaron el jueves 134-133 a los Warriors de Golden State, para dividir honores en sus cuatro enfrentamientos de esta campaña.

Harrison Barnes anotó 39 puntos, incluyendo un par de encestes consecutivos en el momento clave del encuentro.

Stephen Curry lanzó un balón para que Jonathan Kuminga concretara un alley-oop con 1:22 minutos restantes, lo cual acercó a los Warriors a 132-131. Kuminga capturó un rebote tras un triple fallado por De'Aaron Fox y realizó otra clavada para dar la ventaja a los locales.

Sin embargo, falló cuando restaban 18 segundos, con la esperanza de que se marcara una falta. Kevin Huerter falló un par de disparos desde la línea por Sacramento, a 15 segundos del final, lo cual dio a los Warriors una última oportunidad.

Curry dribló en el perímetro, en busca de una oportunidad de disparar, pero perdió el balón. El desenlace fue similar al del 28 de noviembre, cuando Curry soltó un balón y los Warriors cayeron por 124-123.