Claudia Sheinbaum visita dos veces Palacio Nacional en un día

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene un encuentro privado con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por segunda ocasión en lo que va del día.

La reunión se lleva a cabo en la sede del Poder Ejecutivo en Palacio Nacional, donde la mandataria capitalina llegó bajo una ligera lluvia.

Antes, después del mediodía, el presidente López Obrador encabezó una reunión de trabajo con el empresario Carlos Slim y la Jefa de Gobierno.

El encuentro se realiza casi una semana después de que se dio a conocer el primer informe del peritaje sobre el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el peritaje, se detectaron fallas en su construcción del elevado de la llamada Línea Dorada por parte del consorcio constructor formado por ICA y Carso, ésta última de Carlos Slim.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.