Anuncios

Claudia Sheinbaum, visitó de nuevo Durango

Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de la República por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, estuvo en Durango en encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos que integran la alianza.

Desde la plaza de Armas, en el centro histórico de la ciudad capital, llamó a continuar los esfuerzos para seguir con el modelo de la cuarta transformación.

 

En el encuentro con la militancia de Durango, Sheinbaum Pardo estuvo acompañada por Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Organización y Enlace Territorial, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles, así como Lourdes García Garay, presidenta estatal de Morena; Gerardo Villarreal, presidente estatal del PVEM; Gonzalo Yáñez, comisionado político nacional del PT en Durango; Jhonatan Jardines, delegado estatal y Primitivo Ríos, delegado del PT.

También te puede interesar leer:https://newsweekespanol.com/2024/01/niega-vela-valenzuela-que-existan-riesgos-de-seguridad-por-proceso-electoral-en-durango/