Anuncios

Claudia Islas la actriz que mandó a la cárcel a Juan Gabriel

image

Ahora que todo el mundo está haciendo series de Juan Gabriel, como es el caso de Telemundo con ‘Hasta que te conocí’ y Univision con ‘Crónicas de sábado’: Juan Gabriel, ‘lo que no ha visto’, se tocó el tema que el artista fue a parar a la cárcel, acusado de robo por una actriz y hasta en la película que Juan Gabriel filmó en el año 1982 ‘Es mi vida’, reveló que fue preso.

El artista nunca quiso decir quién fue la mujer que lo hizo, quizá para no darle publicidad, pues el llegó a ser mucho más grande que cualquiera.
En los últimos días se dijo que fue Maria Sorté, pero esta inmediatamente salió a desmentirlo, alegando que las fechas no coinciden, pues ella en ese tiempo se encontraba aún en su pueblo.

image

Ayer el programa ‘Hoy’ de México, publicó un vídeo de Carmen Salinas con el que fuera su esposo hace y con el que tubo a su hijo mayor, el fallecido Pedrito Plascencia.

El señor Pedro Plascencia reveló que trabajó con Juan Gabriel en sus comienzos y este lo llegó a querer como a un padre y le confesó que la actriz que lo mandó a la cárcel por 18 meses, fue Claudia Islas, quien en ese momento era una de las reinas de las ‘fichéras’ en sus películas.

¿Qué les parece? Ahora vamos a ver lo que ella dice al respecto.