Clara Chía, el mayor apoyo de Gerard Piqué

Europa Press

Hace menos de dos meses el futbolista anunciaba su retirada tan solo unos días antes del que sería su último partido en el F.C. Barcelona. Desde entonces, Gerard Piqué se ha centrado en su separación con Shakira y en luchar por el bienestar de sus dos hijos, quienes son su mayor prioridad en la vida.

Shakira disfruta de sus primeras navidades sin Gerard Piqué: en el desierto, con sus hijos y “buscando la serenidad”

Aunque su relación con Clara Chía ha seguido siendo gran parte de su vida, hacía varias semanas que no se les veía juntos en público. Su reaparición ha sido este mismo martes, en el evento de presentación de la Kings League en la que participa Gerard Piqué. La novia del futbolista ha querido acompañarle al evento y demostrarle que es uno de sus mayores apoyos.

Shakira y Piqué, su último desencuentro antes de que la cantante se mude a Miami con sus hijos

La pareja llegaba en el coche del futbolista y tras pasar por la puerta del lugar, se dirigió directamente a aparcar el coche. Unos minutos después, Gerard Piqué y Clara Chía eran vistos caminando juntos en dirección al evento. Uno al lado del otro, cargaban con varias bolsas y un cambio de vestuario metido en una bolsa de ropa.

Shakira y Piqué: el final del Waka Waka

Durante la presentación del evento, Gerard Piqué también pudo contar con el apoyo de sus padres, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes no dudaron en acudir a la cita tan importante que da comienzo a la nueva etapa profesional del futbolista. ¿Podría ser esta la ocasión perfecta para que los padres del futbolista y su novia pudieran llegar a conocerse mejor?