En el clásico platense: una valla aplastó a una niña de dos años y tuvo que ser hospitalizada

La niña resultó herida por una valla durante el partido
La niña resultó herida por una valla durante el partido

Una niña de dos años fue aplastada este domingo por una valla que se le cayó encima durante el clásico entre Gimnasia y Estudiantes, y debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Niños.

De acuerdo al sitio 0221, el terrible accidente se produjo este domingo, durante el entretiempo del clásico platense, cuando la niña y su mamá hacían la fila para comprar en un puesto de comida. Fue entonces que una de las estructuras de hierro se vino encima de la menor.

“Todos empezaron a gritar desesperados porque se le cayó en la cabeza”, precisó Yanina Maldonado, la madre de la niña, al medio local. “Vino una ambulancia y la llevaron al hospital. Sufrió cortes y traumatismos de cráneo, nos dijeron los médicos”, explicó la mujer.

Asimismo, Maldonado precisó que su hija debió permanecer internada hasta el lunes por la tarde que fue dada de alta.

En relación al actual estado salud de la niña, la mujer aclaró que la menor se encuentra muy dolorida. “Le duele todo, no se puede ni mover y llora todo el tiempo”, señaló Maldonado.

Por otro lado, la mujer consideró que el hecho “se podría haber evitado” y exigió a las autoridades del club algún tipo de explicación en relación al terrible accidente producido este domingo.

En ese sentido, la madre de la niña contó al medio local que incluso se acercó hasta el club en busca de alguna respuesta. “Quiero que me digan por qué había una valla en un lugar que no tenía que estar, mi hija terminó muy lastimada”, concluyó al respecto.

Afortunadamente, la menor fue dada de alta ayer por la tarde, según precisaron medios locales.