Clásico de East L.A. se celebrará en SoFi Stadium, casa de los Rams y Chargers
El 89º Clásico Anual del Este de Los Ángeles se disputará este año en el SoFi Stadium, sede de un Super Bowl y casa de los Rams y Chargers, según fue anunciado este jueves por los organizadores. El esperado partido entre Theodore Roosevelt High School y James A. Garfield High School tendrá lugar el viernes, 25 de octubre, de 2024. Desde 1925, este partido ha sido uno de los más aclamados y concurridos al oeste del río Mississippi.
También se anunció que por segundo año consecutivo, los equipos femeninos de flag football de ambas escuelas competirán antes del comienzo del East L.A. Classic. El año pasado, las Rough Riders ganaron en tiempo extra.
El Clásico del Este de Los Ángeles se ha disputado por años en East L.A. College. En 2022 se realizó en el Coliseo de Los Ángeles y contó con la actuación de Black Eyed Peas en el descanso en un cotejo que atrajo a más de 20,000 aficionados. El año pasado, el juego regresó a East L.A. College con la victoria de los Bulldogs por 49-16 ante Roosevelt ante alrededor de 18,000 aficionados.
Esta rivalidad ha sido relativamente pareja a lo largo de los años, aunque los Bulldogs han dominado por más de una década al llevarse 12 de las 13 últimas citas. El récord histórico para ambos equipos es de 41 triunfos, 41 derrotas y seis empates.
Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.
Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.