En esta ciudad de Florida podría cumplir con sus resoluciones de Año Nuevo

MH

Orlando está entre las diez mejores ciudades de Estados Unidos para mantener las resoluciones de 2023, según un informe del portal de finanzas personales WalletHub.

La Ciudad de Mickey Mouse ocupa la décima posición en esa clasificación basada en 57 métricas clave que van desde oportunidades para hacer ejercicio hasta crecimiento de ingresos y perspectivas de empleo.

Si usted vive en una zona donde no hay aceras o gimnasios cerca o si abundan los restaurantes de comida rápida, estos factores podrían impedirle cumplir con sus propósitos de Año Nuevo, de acuerdo el reporte.

“Esto puede sonar como excusas para las personas más audaces con resoluciones, pero realmente pueden interponerse en el camino de la superación personal. Eso es especialmente cierto si tu motivación es baja para empezar”, dijo WalletHub.

La lista de las mejores ciudades está liderada por Seatlle, seguida por Scottsdale, Salt Lake City, Overland Parks, Irvine, Fremont, San Diego, Austin y Orlando.

En Florida, Tampa ocupó el puesto 19, Miami 28, St. Peterburg 30, Fort Lauderdale 38, Pembrokes Pines 54, Jacksonville 60, Cape Coral 76, Port St. Lucie 110, Tallahassee 117 y Hialeah 159.

Mantener las resoluciones de Año Nuevo siempre es difícil, pero más de cuatro de cada diez personas piensan que será aún más difícil cumplirlas en 2023 que en 2022, según una encuesta reciente de WalletHub.

Una parte de mantener con éxito sus resoluciones es elegir una buena, y uno de cada tres estadounidenses planea hacer resoluciones relacionadas con las finanzas este año.

“A medida que establecemos nuestras metas para 2023, algunas de las resoluciones financieras más importantes que quizás desee considerar incluyen pagar parte de la deuda de su tarjeta de crédito, agregar a su fondo de emergencia y pagar las facturas inmediatamente después de recibir un cheque de pago”,. sugirió el portal de finanzas.