Anuncios

‘Cita romántica’ termina con hombre robado y lanzado desde un puente por una mujer que conoció en internet

Un hombre que pensó iba a salir con una mujer que conoció por internet, terminó la breve aventura golpeado, robado y lanzado desde un puente, dijo la policía del Condado Escambia.

Natalie Fonseca, de 25 años, comenzó a intercambiar mensajes por Facebook con un hombre que conoció el 6 de octubre y en determinado momento del encuentro entre ambos, le pidió si podía comprarle algo de comer, según el reporte del arresto que pudo obtener el canal WEAR TV.

El hombre accedió y la llevó a un camión de venta de tacos antes de llevarla de regreso a la casa, reportó la publicación.

Al día siguiente, Fonseca le preguntó si quería salir en una cita romántica con ella, cenar y pasar un rato juntos, según colgó la policía en Facebook el 24 de octubre.

El hombre condujo hasta la casa de Fonseca, donde se encontró a un hombre, Nafis Reynolds, de 31 años, dijo la policía.

Fonseca presentó a Reynolds como su “tío”, y luego los tres subieron a un automóvil juntos.

Se dirigieron a la casa de Reynolds para cocinar algo, y más tarde salieron en el auto del hombre con Fonseca al volante.

“Durante el viaje, Fonseca y Nafis golpearon a la víctima varias veces y le dijeron que iba a morir”, según la policía en la publicación. “Le robaron los zapatos, el celular, el dinero y el vehículo. Entre los dos, le cortaron la garganta y después lo lanzaron al Río Escambia desde un puente”.

Más tarde, los dos se marcharon del lugar en el auto robado. Por último, le prendieron fuego al vehículo en el medio de la vía.

Mientras escapaban, la víctima a quien daban por muerto, estaba todavía con vida en el río, y de alguna manera se las arregló para nadar hasta la orilla, dijo la publicación.

Al llegar a la orilla, el hombre se desmayó, y permaneció inconsciente hasta que lo encontró un pescador a la mañana siguiente, de acuerdo con el reporte del arresto que pudo obtener WEAR.

El pescador le hizo señas a un patrullero, y la víctima fue llevada al hospital y sobrevivió.

Gracias al uso de diferentes videos de vigilancia y de información de un incidente doméstico anterior, la policía pudo identificar a Fonseca y a Nafis, que tenían una relación, según WEAR.

Tanto Fonseca como Nafis fueron acusados de intento de homicidio, robo de vehículo a mano armada, robo a mano armada y secuestro, de acuerdo con la policía.

Pensacola está a unas 200 millas al oeste de Tallahassee.

Traducción de Jorge Posada