Anuncios

El circuito de Bahréin encuentra una solución concreta al problema de las tapas de desagüe

FOTO DE ARCHIVO. Charles Leclerc de Ferrari y Sergio Pérez de Red Bull en acción durante el Gran Premio de Bahréin de Fórmula Uno, en el Circuito de Sakhir, Bahréin

SAKHIR, Bahréin, 28 feb (Reuters) - El circuito de Sakhir ha rellenado desagües con hormigón y ha llevado a cabo trabajos de soldadura adicionales después de que cubiertas sueltas detuvieran la semana pasada los entrenamientos de la Fórmula Uno, de cara al inicio de la temporada del sábado.

La FIA dijo el miércoles que se habían llevado a cabo trabajos de reparación alrededor de las curvas 7 y 11, con soldadura en ciertas áreas alrededor de la pista.

El tricampeón del mundo Max Verstappen dijo la semana pasada que se necesitaban más controles, después de que las pruebas se detuvieran dos días seguidos en medio de temores de que los coches estuvieran haciendo que tales incidentes fueran más probables con su succión aerodinámica.

Los distintos incidentes revivieron los recuerdos de uno más grave que causó daños considerables y costosos a la Ferrari de Carlos Sainz durante los entrenamientos para el Gran Premio inaugural de Las Vegas en noviembre.

(Reporte de Alan Baldwin en Londres.; Editado en español por Javier Leira)