Nueva cinta de Sandler está enloqueciendo al público

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Adam Sandler ha ganado fama internacional como uno de los más grandes actores de comedia, cintas como "El hijo del diablo", "Son como niños" o "Jack y Jill" son toda una referencia en el género y sin duda le han arrebatado a la audiencia cientos de carcajadas, pero también han hecho que la carrera del actor no sea tomada muy en serio.

Sin embargo, Sandler acaba de demostrar que no es otro comediante más, gracias a su nueva película "Hustle" ("Garra", en español), en la que interpreta a Stanley Sugerman, un desafortunado cazador de talentos que trabaja para un equipo de basquetbol, y cuya suerte cambia al conocer a Bo Cruz, un joven con habilidades increíbles pero un pasado turbulento.

A tan solo un día de su estreno en Netflix, la cinta ha logrado colocarse entre las diez más vistas de nuestro país; además de que en el sitio "Rotten Tomatoes" ha conseguido un puntaje del 89 por ciento y una audiencia de por encima de los 90 puntos, uno de las mejores cifras en la carrera del actor.

Por si esto fuera poco, el público se ha sentido realmente cautivado por el trabajo de Sandler y así lo han hecho saber en las redes sociales, donde ya califican su actuación como "realmente muy buena" y "una de las más grandes".

Lo cierto, es que aunque "Hustle" está rompiendo todos los récords de Adam, no es la primera película en la que el también productor muestra su lado más "serio". En 2019 estrenó "Diamantes en bruto", también por Netflix, por la que fue elogiado a nivel mundial, lo mismo pasó con "Los Meyerowitz: la familia no se elige", cinta que, incluso, ganó un premio en el festival de Cannes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.