Cinismo e incongruencia, Jorge Ramos aseguró que jamás caminaría de la mano de MORENA

Cinismo e incongruencia, Jorge Ramos aseguró que jamás caminaría de la mano de MORENA
Cinismo e incongruencia, Jorge Ramos aseguró que jamás caminaría de la mano de MORENA

A través de redes sociales circulan unas declaraciones hechas por el ex panista, Jorge Ramos Hernández, en contra de MORENA y sus miembros partidistas.

Jorge Ramos aseguraba, durante el periodo electoral del 2021 por la alcaldía de Tijuana (proceso que perdió en contra de Montserrat Caballero) que la gente con la que le daría vergüenza salir caminando (metafóricamente) están en MORENA.

También te puede interesar: Ex Panista Jorge Ramos no quiere quedarse sin hueso y se enrola en las filas de MORENA

Ramos refirió que los puestos de gobierno tanto a nivel estatal como municipal eran ocupados por viejos priístas militando en el actual partido en el poder, con los cuales jamás participaría.

En aquel año también afirmó que la gente que estaba con él, era gente que no estaba buscando “hueso” sino que, todo lo contrario, eran personas que habían resistido sobornos económicos y puestos laborales, ¿de MORENA?.

Además, vaticinó, casi como una amenaza, que si la gente votaba por la entonces candidata Montserrat Caballero, el número de asesinatos aumentaría a 7 mil.

Estas declaraciones vuelven casi tres años después, además de las conocidas en contra del presidente, López Obrador, al que llamó sarcásticamente “el mesías” a pocos meses del siguiente proceso electoral en el que Jorge Ramos participará, ahora con MORENA, por el VII Distrito Local, luego de ser uno de sus principales detractores.

Los últimos meses de la vida política del ex panista Jorge Ramos podrían definirse por su cinismo e incongruencia, cuyo único fin pareciera ser, seguir viviendo del erario.