Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cinemex tendrá promoción especial para las personas vacunadas

Cinemex tendrá promoción especial para las personas vacunadas
Cinemex tendrá promoción especial para las personas vacunadas

Cinemex trae para los amantes del cine, la promoción “Tu Vacuna te Invita al Cine”, destinada a las personas vacunadas, quienes podrán recibir una gran promoción durante el mes de agosto.
Dicha promoción consiste en dos boletos a mitad de precio válidos de lunes a domingo para sala tradicional 2D, Premium, CinemeXtremo o Cinemex Platino al presentar en taquilla el certificado o comprobante de vacunación COVID-19, la cual tendrá una vigencia del 5 de agosto al 18 del mismo mes.

La cadena de cines explica que el comprobante puede haber sido expedido en México o en el extranjero, así que si te vacunaste en Estados Unidos no te preocupes, aún podrás hacer válida la promoción. Además, si apenas cuentas con una de las dos dosis (si tu vacuna requiere dos inoculaciones), aún podrás aprovechar el descuento.
Sin embargo, cabe aclarar que el beneficio no es válido en películas durante su primera semana de estreno, así que si quieres ver un estreno tendrás que esperar una semana.
México suma 48 millones 616 mil 734 personas vacunadas, de ellas, 26 millones 152 mil 992 cuentan con el esquema completo. Se estima que el 54% de la población mayor de 18 años ha recibido al menos una dosis.

VIDEO RELACIONADO:
Cobra Kai avance temporada 4