Anuncios

Cierran Paseo de la Reforma por escenario de Los Ángeles Azules

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Este jueves por la noche la Avenida Paseo de la Reforma, en el corazón del país, se encuentra cerrado en ambos sentidos de los carriles centrales, entre General Prim y Río Tíber, debido a que el Gobierno de la Ciudad de México comenzó con la instalación del escenario donde se presentarán Los Ángeles Azules este sábado 31 de diciembre, como parte de los festejos para despedir al 2022.

Como alternativa vial, los automovilistas podrán utilizar Avenida Chapultepec y los carriles laterales de Reforma. En las inmediaciones de la Glorieta del Ahuehuete ya fueron colocadas las primeras estructuras metálicas de lo que será el escenario.

Quienes circulan por la zona también deben considerar que desde la tarde de este jueves 29 de diciembre, fue cercado con vallas metálicas el carril de extrema izquierda de los carriles centrales de Paseo de la Reforma, desde la Glorieta del Ahuehuete hasta el Ángel de la Independencia.

Show de drones. En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que además del concierto, se realizará un espectáculo con drones, en sustitución de los fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo 2023.

También dijo que este viernes informará sobre ampliación y servicios de apoyo tanto del Metro, como Metrobús, para quienes acudan al concierto. Las actividades iniciarán este sábado 31 de diciembre desde las 21:30 horas.

"Sí, vamos a revisar con el Metro y también con RTP el transporte, etcétera, que está en Línea 1 en este momento para apoyar a todos los asistentes", apuntó.

Claudia Sheinbaum indicó que la presentación de Los Ángeles Azules sí tendrá un costo para el gobierno capitalino, aunque no precisó la cifra. "Es un costo, ahí sí lo que cobran Los Ángeles Azules. Es un regalo a la Ciudad", dijo.