Científicos descubren “camino de ladrillos amarillos” a la “Atlántida” en el Océano Pacífico

·1  min de lectura

Un grupo de científicos descubrió un “camino de ladrillos amarillos” a la “Atlántida” en una zona del Océano Pacífico nunca antes explorada.

El hallazgo de un lecho de lago seco cubierto de lo que parece una carretera de ladrillos fue descubierto en las profundidades del agua por un buque de exploración al norte de las islas de Hawái.

El buque, Nautilus, está explorando la cresta LiliÊ»uokalani dentro del PMNM (Monumento Nacional Marino Papahānaumokuākea), una zona de conservación que es más grande que todos los parques nacionales de EE.UU. juntos.

Los científicos del Ocean Exploration Trust afirman que hasta ahora solo se ha explorado el 3 por ciento de la zona de conservación, situada a más de 3.000 metros (9.842 pies) bajo la superficie del océano.

El momento en que el equipo descubrió el extraño “camino de ladrillos” fue publicado por el equipo de investigación en YouTube.

“Es el camino a la Atlántida”, se oye decir a un investigador en la radio.

“¿El camino de ladrillos amarillos?”, respondió otra voz.

“Esto es extraño”, añadió otro miembro del equipo de investigación.

“¿Me estás tomando el pelo? Esto es una locura”.

La Atlántida es una isla ficticia sobre la que se escribió por primera vez en los Diálogos de Platón en torno al año 360 antes de Cristo. La ciudad perdida era una metáfora de la corrupción del poder y la riqueza, según National Geographic.

El camino de ladrillos amarillos apareció en la novela de L Frank Baum de 1900 The Wonderful Wizard of Oz (El maravilloso mago de Oz) y en otros libros y películas posteriores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.