Anuncios

Ciclista resulta con fractura de cadera tras ser atropellado en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- La conductora de un vehículo particular atropelló a un joven ciclista de 19 años en la alcaldía Cuauhtémoc por lo que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Camelia, de la colonia Guerrero y fueron operadores de Centro de Comando y Control (C2) Centro quienes informaron a los efectivos en campo de una persona atropellada, por lo que se aproximaron al lugar.

En el lugar, los policías observaron a un joven sobre la cinta asfáltica, a un costado una bicicleta eléctrica de color blanco y al entrevistarse con él, refirió que, momentos antes, un automóvil color gris lo golpeó y arrolló, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Ahí mismo, se encontraba el vehículo involucrado y la conductora de 40 años de edad, que, al parecer, se encontraba en estado de intoxicación, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Por su parte, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio, diagnosticaron al lesionado de 19 años de edad, con probable fractura de cadera, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.