Christina Aguilera dejaría de seguir a Britney Spears en redes

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Christina Aguilera dejaría de seguir en Instagram a su rival del pop, Britney Spears, luego de que ésta última publicara en redes sociales un mensaje inapropiado sobre el cuerpo de los bailarines de la intérprete de "Dirty".

La llamada Princesa del Pop pretendía hacer una crítica al maltrato que sufrió en diversas giras, debido a la concepción que tiene sobre su cuerpo, pues en otras ocasiones ha expresado sentirse traumatizada.

La polémica, que ya le consiguió comentarios agresivos a Spears, comenzó con las siguientes palabras: "Si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña". La cantante resaltó que su confianza sería mejor si "¿pudiera elegir dónde vivía, comía, salía y quién estaba en el escenario conmigo?", también recordando la lucha legal que llevó contra su padre Jamie por la tutela.

El alarmante mensaje no fue lo único que molestó a algunos de sus seguidores, ya que el posteo estuvo acompañado una frase atribuida al comediante Rodney Dangerfield.

"Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: pasar el rato con gente gorda", lo que se tomó como una ofensa para los artistas de Aguilera.

Ante esto, el usuario keldoninsta comentó de forma jocosa: "Los bailarines de respaldo de Christina ven esto", mientras que la usuaria Bustastace le recordó que avergonzar el cuerpo de otros no es un movimiento social.

Otros dijeron sentirse decepcionados de ella e incluso le pidieron borrar el texto.

Hasta el momento, la Princesa no ha dado ninguna respuesta pública con respecto a su acción, pues la publicación sigue intacta en el perfil. Por su parte Christina tampoco ha posteado algo.

De acuerdo con "Pagesix", Spears expresó a sus fanáticos, en días anteriores, que inconscientemente quiere "ofender a la gente" porque "se ha sentido tan jodidamente ofendida a lo largo de su vida", específicamente durante su tutela.