Anuncios

Chris Evans confirma su noviazgo con la actriz y modelo Alba Baptista

Chris Evans confirma su noviazgo con la actriz y modelo Alba Baptista
Chris Evans confirma su noviazgo con la actriz y modelo Alba Baptista

Una de las estrellas más populares y amadas de Hollywood es Chris Evans, conocido por interpretar a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel; el amor tanto por parte de los fans como de los medios se debe a su increíble talento, carisma y agradable personalidad que ha conquistado a todos.
Hace algunos meses, surgieron rumores acerca de un romance entre el protagonista de Capitán América: El primer vengador y la actriz y modelo Alba Baptista, sin embargo, los involucrados en el rumor no hicieron comentarios del asunto y todo quedó en meras suposiciones. El tiempo pasó y el 2023 llegó, y el día de hoy fueron confirmadas las viejas especulaciones: Evans y Baptista sí están en una relación romántica.
Evans confirmó las especulaciones sobre su noviazgo con la actriz portuguesa este 6 de enero a través de redes sociales. El actor de 41 años compartió un video en sus historias de Instagram que lleva como leyenda “un vistazo al 2022” y tres emojis de corazón, y en este podemos verlo a él y a Baptista haciéndose bromas mutuamente y reaccionando a carcajadas. La historia también sugiere que los actores están viviendo juntos, pues se les llega a ver realizando algunas tareas del hogar o simples actividades cotidianas.

La relación entre los artistas está recibiendo mucho apoyo en redes sociales y es que la gran mayoría está feliz de ver a la pareja siendo feliz. Claro que, también hay una pila de fans con el corazón roto que sollozan por la soltería extinta de Evans. Además de su increíble carácter, la estrella de El hombre gris y Entre Navajas y Secretos se ha robado el corazón del público con su atractivo físico, e incluso fue nombrado el hombre más sexy del mundo de 2022 por la revista People.
Tomando el relevo de Paul Rudd, quien se llevó el título en 2021, Evans aceptó con alegría su nueva posición como el hombre más sexy del mundo a principios de noviembre del año pasado y dijo lo siguiente como discurso:
Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir.
Nota publicada originalmente en Tomatazos.

VIDEO RELACIONADO: Trailer ''Avengers End Game'