Choque provoca muerte de conductor

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La volcadura y choque de un auto provocó la muerte del conductor, arrasó con seis árboles y mantuvo cerrada la avenida Lago de Guadalupe, en las inmediaciones del Tec de Monterrey, la mañana de Navidad.

El hombre salió disparado del auto que siguió volcándose por varios metros y cruzó de un sentido al lado contrario de la circulación hasta quedar incrustado en un desnivel y muro de contención de la avenida Lago de Guadalupe, totalmente destrozado.

El conductor del auto Ford compacto color blanco, al parecer se quedó dormido cuando conducía su vehículo a exceso de velocidad y alcoholizado, en la zona de San José del Jaral, relataron testigos.

Este siniestro ocurrió cerca de las 7:50 de la mañana del 25 de diciembre, vecinos de San José del Jaral sólo vieron y escucharon el estruendo de la volcadura y de varios impactos, sin que el conductor intentara frenar y algunos vieron cómo el conductor salió proyectado mientras su auto se destruía.

En este trayecto de descontrol, el automóvil, en su loca carrera, derribó y dañó seis árboles, lo que propició que decenas de vecinos despertaran en este día de asueto.

El auto quedó con las llantas hacia arriba, totalmente destrozado, donde además el motor y la caja de la transmisión se desprendieron y quedaron regadas a lo largo de varios metros y lo que quedaba de la carrocería quedó en un desnivel de la avenida Lago de Guadalupe.

En el sitio laboraron bomberos y personal de Protección Civil, mientras que policías municipales acordonaron la zona.

Autoridades locales de PC confirmaron la muerte del conductor de unos 45 años de edad, cuyo cuerpo quedó proyectado sobre el asfalto junto a pedazos de metal y de plástico, mientras su auto seguía destrozándose, lo cual quedó captado en una cámara de video.

Con grúa, bomberos de Atizapán de Zaragoza retiraron los despojos del vehículo y remolcaron con cadenas el motor que quedó a más de 10 metros de distancia.

El Dato

1 grúa usaron bomberos para mover el auto y el motor, que quedó a 10 metros.