Choque múltiple: tres autos impactaron sobre la avenida General Paz y hay demoras hasta la altura de Cantilo

Choque en la avenida General Paz
Choque en la avenida General Paz - Créditos: @Twitter/@sameaereo

Tres autos particulares protagonizaron un choque múltiple sobre la avenida General Paz y el siniestro genera importantes demoras para circular hasta la altura de Cantilo. Según las primeras informaciones, hay tres carriles obstruidos y no se registran heridos de gravedad.

Fuentes de la Policía de la ciudad de Buenos Aires confirmaron a LA NACION que el incidente tuvo lugar a las 10.20, entre avenida del Libertador y Cabildo, donde al poco tiempo llegaron móviles del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y de la fuerza de seguridad porteña.

Hay demoras para circular hasta la altura de Cantillo
Hay demoras para circular hasta la altura de Cantillo - Créditos: @Twitter/@sameaereo

Las imágenes del siniestro vial difundidas por la cuenta de Twitter SAME Aéreo dan cuenta del embotellamiento en la zona y del fuerte operativo médico y policial que allí se desarrolla, en el marco del cual hay tres tres carriles cortados mientras se les brinda asistencia a las víctimas y se realizan las pericias de rigor para establecer las circunstancias en las que se produjo el choque.

Los voceros informaron además que ninguno de los damnificados reviste heridas de gravedad. Sin embargo, un helicóptero del SAME fue enviado a la escena para asistir a uno de los lesionados, que fue hospitalizado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Choque y fuga en Libertador

Por otra parte, a finales de esta semana se confirmó que la mujer que se había fugado luego de atropellar y matar al joven Tomás Emery en el túnel de avenida del Libertador fue identificada e imputada por el delito de homicidio.

La notificación se realizó en una vivienda de la localidad bonaerense de Burzaco, donde se procedió a secuestrar el vehículo involucrado en el incidente, según lo dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, a cargo de la doctora Paula González.

Cabe recordar que Emery, de 26 años, falleció tras ser embestido por un automóvil el lunes cerca de las 19, cuando circulaba en moto por el túnel de Avenida del Libertador y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano. Como consecuencia del impacto, el joven murió en el acto.

Cuando llegó la Policía al lugar se solicitó la participación del cuerpo forense de la fuerza, que pidió testigos y la apertura de la mochila de la víctima, lo que que permitió contactar a sus familiares.

El siniestro vial ocurrió el lunes por la tarde en el túnel de la avenida Libertador, a la altura de la calle Pampa
El siniestro vial ocurrió el lunes por la tarde en el túnel de la avenida Libertador, a la altura de la calle Pampa - Créditos: @Twitter.com

Patricia, una de las amigas de Emery, dijo a Télam que el joven conducía su moto por el túnel “y un auto azul lo encerró, lo chocó y siguió como si nada”. “El lunes por la noche la familia ya no pudo contactarse con él y comenzó a buscarlo”, añadió y explicó que recién un par de horas después tuvieron noticias de lo que había ocurrido.

Sobre el hecho, indicó que tienen información brindada por testigos. “No sabemos si hubo un solo auto involucrado o dos; lo que sí sabemos es que quien provocó el accidente de Tomy huyó del lugar abandonándolo”, dijo.

Una de las testigos había mencionado que “la persona que se dio a la fuga es una mujer rubia con vestido negro e iba con una acompañante mujer en un auto azul”, que más tarde se determinó era un Chevrolet Onix.