Choque clásico México vs. Estados Unidos en La Jaula de Combate Global este viernes en Miami

·2  min de lectura

Combate Global anunció el miércoles una cartelera de artes marciales mixtas (MMA) de cinco combates para el viernes 5 de agosto en Miami, que llegará a todo el país por la cadena Univision (12 a.m. hora del este) y TUDN (12 a.m. hora del este) .

En el evento principal en el peso ligero (155 libras) habrá un enfrentamiento clásico entre México y Estados Unidos, cuando Cristian “Puas’’ Pérez (9-1) se mida a Samuel “The Alley Cat’’ Álvarez (7-5).

A los 22 años de edad, Pérez de Ensenada, Baja California, está calificado como el número dos en el peso ligero de Combate Global y fue el Peleador del Año 2021.

Obtuvo cinco victorias consecutivas el año pasado, cuatro por nocaut o sumisión, y comenzó el 2022 con un triunfo por decisión unánime sobre el español Sebastián Santana Guedes el 22 de abril.

Por su parte, Álvarez es un cinturón marrón de jiu-jitsu brasileño de 29 años y exhibe un récord de 4-1 en La Jaula, lugar de competencia de Combate Global, y viene de una entretenida victoria por decisión dividida sobre Jordan Beltrán, de México, el 13 de mayo.

En una competencia destacada de peso paja femenino (115 libras), la campeona de muay thai Claudia Díaz (18-11-1) de Barcelona, España, se enfrentará con Andrea Amaro (2-2-2) de El Paso, Texas.

Una pelea a seguir será entre Iván “Choko’’ Castillo (22-15) de Ensenada, Baja California, contra el panameño Vernon Ramos (7-1) en un peso pactado de 175 libras.

La cartelera de combate preliminar se destacará por una competencia de peso pactado de 150 libras entre el mexicano Axel Díaz y Chris Boasso (3-3), de Miami.

En una segunda pelea de peso paja de mujeres Alison Beth Milliron (2-1) de Petoskey, Michigan, chocará con Tanya Nijjar (0-0) de Kelowna, Canadá.

Puede encontrar información adicional de Combate Global y sus atletas visite www.CombateGlobal.com y puede seguirlos a través de la redes sociales Facebook , Instagram, Twitter y YouTube.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.