Anuncios

Chofer reportado como desaparecido es hallado muerto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Luego de que desde el pasado 3 de mayo, familiares de Miguel Ángel, un chofer, lo reportaran como desaparecido, esta noche la Fiscalía Capitalina dio a conocer que lamentablemente fue localizado ya sin vida.

La víctima fue vista por última vez el pasado 3 de mayo en la colonia Barrio San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

"Es importante hacer énfasis en que en este caso contamos con una investigación sólida, con avances por demás relevantes sobre la identidad y movilidad de quienes posiblemente participaron en los hechos, que en su momento daremos a conocer. Derivado de una declaración ministerial, ahora se sabe que el cuerpo de la víctima fue abandonado en inmediaciones de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec. Agentes de investigación, de acuerdo con la información referida, realizaron la búsqueda en el área y localizaron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel", detalló el vocero Ulises Lara.

La investigación sobre este crimen está muy avanzada, en este sentido, se dio a conocer que se cuentan incluso ya con datos importantes que pudieran derivar en la detención de los sospechosos, la cual incluso, podría llevarse a cabo en las siguientes horas.