Anuncios

Chofer de tráiler se da a la fuga tras embestir a motociclista

TULTITLÁN, Méx., enero 24 (EL UNIVERSAL).- Entre sus lápices y pinturas de colores quedó el cuerpo de una joven motociclista que murió al ser embestida por un tráiler en frente al fraccionamiento Los Agaves, en la zona limítrofe con Tultepec.

La joven de unos 20 años de edad, quien vestía pantalón y playera de color negro, con cabello castaño a los hombros, quedó tirada en el piso de la avenida San Antonio en el fraccionamiento Los Agaves, la tarde de este 24 de enero.

Testigos señalaron que el conductor de un camión de carga tipo tráiler aventó la motoneta que conducía la joven, dándose a la fuga.

Al lugar llegaron policías y paramédicos quienes trataron de dar los primeros auxilios a la joven motociclista, pero ésta ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La joven conducía una motoneta marca Yamaha con placas de circulación de la Ciudad de México, que quedó volcada junto al cuerpo de la jovencita, que llevaba una mochila de color negro de la cual salieron sus lápices, plumas y pinturas de colores.

Este siniestro generó la consternación de los vecinos, "pues se ve que la muchacha venía o iba a la escuela", cuando fue embestida por el camión de carga, cuyo conductor huyó del lugar, sin detenerse a auxiliar a la víctima.