Anuncios

‘Que Chimbo’, el himno empoderante de la venezolana Carmen DeLeon

La sensación del pop latino, Carmen DeLeon, presenta su nuevo sencillo, “Que Chimbo”.

El título del tema es una expresión comúnmente utilizada en Venezuela refiriéndose a algo que es desagradable. En este contexto, se refiere a un amor del pasado. “Que Chimbo” está destinado a convertirse en un himno empoderador que resonará con audiencias en todo el mundo.

Escrita por DeLeon, la lírica de “Que Chimbo” narra vívidamente la experiencia de una relación con alguien que no vale la pena y el viaje posterior para salir más fuerte. La cautivadora voz de Carmen combinada con una letra mordaz, y un pegajoso ritmo pop urbano, crea una canción provocativa que motiva a tomar medidas y dejar atrás a una pareja que no lo merece. El sencillo fue producido por el renombrado productor musical Luis Salazar, cuyos créditos incluyen a Juanes, Maluma, Sebastian Yatra, Anitta, Farruko, Wisin, entre otros grandes artistas.

Carmen DeLeon lanza su nuevo sencillo “Que Chimbo”
Carmen DeLeon lanza su nuevo sencillo “Que Chimbo”

Sobre la inspiración y el proceso creativo detrás de “Que Chimbo”, Carmen expresó: “Hice esta canción con Luis Salazar, Ale Zabala y Juan SHOOL! Muy amigos míos , talentosos y queridos. Mi intención es transmitir fuerza, ánimo a quien por alguna razón ha tenido una decepción amorosa, en ese momento sentí la energía de bailarle al desengaño y de finalmente sonreírle a la vida”.

Mira el video aquí:

La cantante venezolana Carmen DeLeon lanza ‘Que Chimbo’.
La cantante venezolana Carmen DeLeon lanza ‘Que Chimbo’.