Anuncios

Chiefs usan la etiqueta de jugador franquicia en L’Jarius Sneed y negocian con Chris Jones

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Los Chiefs de Kansas City colocaron la etiqueta de jugador franquicia en L’Jarius Sneed el lunes, aunque es incierto si ello signifique que uno de los principales cornerbacks que está programado para llegar a la agencia libre seguirá con los campeones de Super Bowl la próxima temporada.

Los Chiefs llegaron a la temporada baja con Sneed y el tackle defensivo All-Pro Chris Jones preparándose para probar la agencia libre y el gerente general Brett Veach dejó claro que esperaba retener a los dos.

Pero el costo de la etiqueta de 19,8 millones por Sneed es más aceptable que los casi 32 millones que se le deberían pagar a Jones, haciendo que la decisión entre ambos fuera más sencilla.

La fecha límite para usar la etiqueta de franquicia es el martes.

Ahora viene la parte complicada; ¿serán capaces los Chiefs en trabajar un acuerdo a largo plazo con Jones, después de fracasar en conseguirlo los últimos dos años? y ¿podrán también firmar a Sneed con un contrato extenso que reduzca el impacto en el tope salarial?

El escenario más probable es que los Chiefs, que usaron la etiqueta sin derechos exclusivos, lo que le permite a Sneed negociar con otros equipos, tratarán de negociarlo por capital de draft.

Eso les daría a los Chiefs flexibilidad financiera para mantener a Jones en el equipo mientras abordan varias de sus preocupaciones más apremiantes, incluidas las vacantes en tackle izquierdo y wide receiver.