Chenoweth, Miranda, Rivera y más celebran a Broadway

·1  min de lectura
BROADWAY-ESPECIAL TV (AP)
BROADWAY-ESPECIAL TV (AP)

Muchas de las luminarias más grandes de Broadway incluidas Kristin Chenoweth, Lin-Manuel Miranda Chita Rivera e Idina Menzel, aparecerán el domingo en un especial televisivo por CBS para celebrar el regreso de la Meca del teatro.

También agraciarán el escenario Jake Gyllenhaal Annaleigh Ashford, Kerry Butler, André De Shields, Christopher Jackson, Ruthie Ann Miles, Bebe Neuwirth, Kelli O’Hara, Ben Platt, Jeremy Pope, Daphne Rubin-Vega y BD Wong.

El especial de dos horas será conducido por Leslie Odom Jr. y se transmitirá inmediatamente después de la ceremonia de los Premios Tony, que será presentada por Audra McDonald en un evento en vivo de dos horas también desde el Teatro Winter Garden.

La mayor parte de los Tony — incluyendo los premios a actuación, dirección y apartados técnicos — solo estará accesible para los clientes de Paramount+. El especial de Odom coronará la noche con los tres galardones principales: mejor obra, mejor reposición y mejor musical.

___

Mark Kennedy está en Twitter como http://twitter.com/KennedyTwits.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.