Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Chelsea encuentra el ritmo y el Liverpool tropieza

INGLATERRA-LIGA (AP)
INGLATERRA-LIGA (AP)

Finalmente parece que el Chelsea encontró el ritmo bajo el mando de Graham Porter, mientras que la temporada de altibajos del Liverpool recibió un nuevo golpe el sábado en la Liga Premier.

Chelsea llegó a tres victorias consecutivas en todas las competencias por primera vez desde octubre al superar por 3-1 de visita al Leicester, en otra señal de que el costoso equipo que armó el Chelsea comienza a cuajar.

Pero el Liverpool, le dio seguimiento a una histórica victoria 7-0 ante el Manchester United perdiendo por 1-0 ante el Bournemouth, en peligro de descenso. Esto después de que los superaran por 9-0 en agosto.

Con esto, el Liverpool dejó ir el ímpetu generado por el Liverpool tras una decepcionante primera mitad de temporada. El equipo de Jürgen Klopp está seis puntos detrás del Tottenham, que es cuarto, en la pelea por el último boleto a la Liga de Campeones.

Tottenham superó por 3-1 al Nottingham Forest en casa, después de que Harry Kane anotó un doblete en la primera mitad.

Leeds cayó al 19mo lugar a pesar de empatar en casa 2-2 con el Brighton.

La batalla contra el descenso se mantiene cerrada y sólo separan cuatro puntos al Leeds del Crystal Palace, que es 12mo.

El Manchester City visita más tarde al Palace intentando presionar al líder Arsenal que enfrenta el domingo al Fulham.

CHELSEA EN AUGE, LIVERPOOL TROPEZA

Tras eliminar al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones para alcanzar los cuartos de final, el Chelsea ganó por primera vez de visita en la liga desde el 16 de octubre.

Kai Havertz anotó uno de los mejores goles del día con una volea superando al portero para el 2-1 antes del medio tiempo.

Ben Chilwell le dio la ventaja al Chelsea a los 11 minutos y Patson Daka empató a los 39. Mateo Kovacic agregó el tercero del Chelsea a los 78 minutos.

Chelsea se mantiene décimo cinco puntos detrás del Liverpool, que es quinto, después de que el equipo de Klopp volvió a verse inconsistente.

Philip Billing anotó el único gol a los 28 minutos tras un pase de Dango Ouattara y el Bournemouth logró detener el ataque. del Liverrpol que fue incesante ante el United la semana pasada.

Mohamed Salah falló un penal para el Liverpool a los 70 minutos después de que su disparo salió demasiado abierto. Es la primera vez que falla un penal en la Liga Premier.