Chefs reconocidos asistirán a evento caritativo en beneficio de familias fronterizas separadas: Baja Window to the South

·2  min de lectura
Chefs reconocidos asistirán a evento caritativo en beneficio de familias fronterizas separadas: Baja Window to the South
Chefs reconocidos asistirán a evento caritativo en beneficio de familias fronterizas separadas: Baja Window to the South

Yolanda Walter-Meade, fue descrita por la host Olga Sánchez de la Vega en una de las cápsulas de Baja WIndow to the South como una “Mujer Maravilla” de la región Cali-Baja con la organización “This Is About Humanity”, una de las que ayuda a su esposo a manejar; junto a sus co-fundadoras comenzaron este proyecto hace cuatro años aproximadamente.
Se creó inicialmente con el fin de mitigar las separación de las familias separadas y reunificadas en la frontera, una vez que fue creciendo, se concentró en las comunidades vulnerables a ambos lados de la región Cali-Baja encontrando maneras de crear conciencia y conseguir fondos para apoyar a estos grupos.

Cabe destacar que este apoyo por parte de This Is About Humanity no se centra en un grupo en específico, ya que se busca crear defensas tangibles así como apoyo en distintos aspectos, ya sea desde el apoyo en el desarrollo de niños pequeños que han sido separados de su familia, como aquellos que no cuentan con acceso a la educación y también a familias que solicitan ayuda referente a alimentos o seguridad, además de asegurar que niños y adolescentes tengan acceso a bienestar y salud mental.
A partir de la detección de estas necesidades, This Is About Humanity se logró atraer a “stakeholders” o participantes interesados así como donantes que ayudan a mejorar sus vidas, actualmente se apoyan a 40 organizaciones sin fines de lucro en Tijuana, San Diego y más.
El 27 de agosto se tendrá una cena por parte de esta organización, la cual traerá a alrededor de 14 chefs, entre estos Aarón Sánchez, Carlos Gaytan, David Castro, Ruffo Ibarra, otros chefs de Los Ángeles, además de mixólogos de Licorería Limantour en Ciudad de México, todo con el fin de ayudar a que This Is About Humanity obtenga fondos para seguir apoyando a estos grupos. Quienes deseen asistir a esta cena pueden dar click aquí para ingresar a la página web de la organización, si no se cuenta con la oportunidad de atender este evento aún puede obtener información sobre las donaciones y días de servicio para vivir de primera mano estas labores de ayuda y conocer a los beneficiados por estos programas.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.