Este chef de Miami tiene un restaurante con una estrella Michelin en el Grove; ahora abrirá dos nuevos locales

El grupo hostelero del chef Michael Beltrán, responsable del Ariete de Coconut Grove, galardonado con una estrella Michelin, abrirá dos restaurantes en uno en el complejo CocoWalk.

Ariete Hospitality Group tiene previsto abrir en las próximas semanas The Oyster Bar, un restaurante de estilo clandestino para degustar ostras y cocteles, y el restaurante mediterráneo de servicio completo Eva.

El primero en abrir será el íntimo The Oyster Bar, que Beltrán considera un “lugar perfecto para después del trabajo”, en donde se servirán platos pequeños y los clásicos de una barra de mariscos. El espacio es pequeño, solo nueve asientos, pero la carta de cocteles será impresionante y variada. El bar se encuentra dentro de Eva y se espera que abra a finales de septiembre.

Varias semanas después abrirá el Eva, más tradicional, donde se servirán comidas y cenas, además de la hora feliz y brunch. El restaurante cuenta con 4,100 pies cuadrados de espacio interior que incluye The Oyster Bar, con bancos, mesas y sillas de madera maciza y una barra principal con encimera de mármol; también hay un patio exterior para comer. En total, el restaurante tiene capacidad para 139 comensales dentro y fuera.

Beltrán, cuyo grupo hostelero también es responsable de Brasserie Laurel en Miami Worldcenter y The Gibson Room en Coral Way, ambos restaurantes recomendados por Michelin, dijo que ve Eva como un lugar “para cualquier ocasión”, para cenas familiares, comidas de negocios o noches con amigos, un lugar más informal tal vez que su famoso Ariete.

“El objetivo es tener un restaurante muy accesible y divertido, con el nivel de servicio y sofisticación que los comensales esperan y merecen”, dijo.

El íntimo Oyster Bar del Ariete Hospitality Group, del chef Michael Beltran, servirá cocteles y platos crudos clásicos.
El íntimo Oyster Bar del Ariete Hospitality Group, del chef Michael Beltran, servirá cocteles y platos crudos clásicos.

Eva y el Oyster Bar

Lugar: 3015 Grand Ave., Coconut Grove.

Más información: www.evacoconutgrove.com.

Exterior del restaurante mediterráneo Eva, de Ariete Hospitality Group.
Exterior del restaurante mediterráneo Eva, de Ariete Hospitality Group.

Tras 11 años, este popular restaurante en una azotea en Miami Beach cerró la semana pasada

Por fin abre el primer supermercado Publix en Hialeah Heights. Así reaccionaron sus residentes

Famoso chef José Andrés regresa a Miami Beach con un restaurante mediterráneo en lujoso hotel