Anuncios

"Checo" Pérez pone en duda su continuidad en Red Bull

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- ¿Se va o se queda? Es la pregunta que rodeo a Red Bull respecto a Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano que ha ayudado a que Max Verstappen sea bicampeón de la Fórmula 1, en esta temporada ha aportado a que la escudería sea líder en el campeonato de constructores, pero su permanencia sigue en duda.

"Checo" Pérez está en la segunda posición del campeonato de pilotos con 219 puntos, pese a sus resultados en la temporada 2023, el tapatío no se confía que pueda seguir en Red Bull para 2025, incluso compartió cuál es su sentir como piloto.

"Quiero estar en un entorno donde yo sienta que puedo aportar, y si ese lugar no es aquí, tendremos que buscar otras alternativas", comentó para DAZN.

"Por ahora mi principal enfoque es estar aquí, ganar más carreras, seguir ganando campeonatos con Red Bull", indicó el piloto.

No es un secreto que Pérez todavía permanecerá por un año más como coequipero de Max Verstappen, pero sabe que llegará el día en el que su continuidad sea un tema en la mesa frente a Red Bull.

"Tengo contrato hasta el próximo año, entonces en algún momento (del 2024) nos sentaremos a ver", afirmó "Checo".

Será hasta el 17 de septiembre cuando "Checo" Pérez vuelva a la pista, cuando se corra el Gran Premio de Singapur.