Charlène de Mónaco pasa de ir a los Juegos de Río
El virus zika tiene atemorizados a muchos atletas y personalidades. La princesa monegasca, Charlène, no iba a ser menos. La rubia ha declinado asistir a pesar de que su esposo es miembro del Comité Olímpico Internacional. No se la juega. No a los Juegos.
La seguridad, la crisis y el Zika, amenazas para Río a un mes de los Juegos https://t.co/KQmuqpyDpJ via @elmundoes
— Maria Eugenia Plano (@eugeplano) 13 de julio de 2016
Tal y como publica People Charlène se ha borrado de este evento: "Ella tiene importantes problemas de salud. Lo que ha leído y ha oído del virus zika no le gusta nada, así que no me acompañará a Brasil", ha declarado Alberto a la citada revista americana.
Charlene de Monaco : pourquoi elle a decide de ne pas assister aux J.O de Rio https://t.co/twtt7RDyrB
— Le Luxe Tranquille (@Luxe_Tranquille) 22 de julio de 2016
El príncipe ha tratado de justificara a su esposa con razones de otra índole: "Ella no soportaría estar alejada de Jacques y Gabriella tanto tiempo".

Y es que el hombre tampoco parece muy apasionado con la idea de acudir a Río de Janeiro (pero no le queda otra como miembro del COI): "Estoy muy preocupado. Todo aquel que vaya, atleta o turista, debería de estarlo, es una situación complicada", ha asegurado.
Los 'royals' que sí acudirán a la cita, informa El Economista serán Federico, Mary, Joaquín y Marie de Dinamarca, y Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.
Alberto de Mónaco votó contra #España por qué no era país seguro y prefirió #Brasil. Todo lo que pase #COI es poco https://t.co/XrpbwtJFpz
— Alberto Castillo (@castillo_albert) 18 de junio de 2016
Esta asusencia es muy notable y deja un cierto desaire ya que ella misma participó en unos JJ.OO. como nadadora sudafricana.
Zika fears prompt Princess Charlene of Monaco to bow out of attending Olympic games in Rio https://t.co/zRSlQ67pnr pic.twitter.com/p0RCr2FhAc
— HELLO! Canada (@HelloCanada) 21 de julio de 2016
No sabemos las verdaderas razones de la princesa pero últimamente se hace demasido de rogar y eso da qué pensar. En 2014 no estuvo en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y en 2015 tampoco en le de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Images from video of Albert and Charlene of Monaco, with their children Gabriella and Jacques #Monaco #Charlene pic.twitter.com/bSTE8L3Ply
— Victoria Elizabeth (@VickyElizabet13) 30 de diciembre de 2015
Dicen que está centrada en sus hijos pero hay citas como el Baile de la Rosa en Mónaco a la que no se puede faltar (por segundo año consecutivo) Es una de las fiestas más emblemáticas del calendario monegasco.
— Jason Day (@JDayGolf) 28 de junio de 2016
La mujer del príncipe Alberto no estará en unos juegos de los que ya se han borrado el golfista Jason Day, Rory McIlroy o LeBron James, entre otros muchos.
#A20DíasDeRío: Tomas Berdych no competirá en Río por temor al zika #YoRioxESPN pic.twitter.com/DRVBf8Hj3m
— Álvaro Morales (@AlvaritoMorales) 16 de julio de 2016
Sortear al zika, disciplina olímpica en Río https://t.co/QFihUFcbeu Por @Milanotown #JJOO2016 pic.twitter.com/CZi2zCHR3c
— OTRI-UCM (@otri_ucm) 22 de julio de 2016
La OMS ha rechazado idea de cancelar Río 2016 por culpa del zika pero la competición va a estar desde luego muy deslucida.
Lindsey Vonn Refuses To Attend Rio Olympics Over Zika Concerns https://t.co/7SOLPdBuIR #celebrity #gossip
— 100% Celeb News 24/7 (@celebnews1456) 13 de julio de 2016
También te puede interesar
La insospechada amistad de Sergio Ramos y Marc Anthony
'Sí Quiero' a Gareth Bale