"No hay chance": Fabián Cubero habló sobre Mauro Zárate y Vélez

El exfutbolista Fabián "Poroto" Cubero se refirió a la relación actual entre el jugador de Boca Juniors, Mauro Zárate, y la afición de Vélez Sarsfield, tras la conflictiva salida del delantero al club xeneize en 2018.

Cubero, que jugó en la primera del Fortín por más de 20 temporadas, fue consultado por el conductor del programa ESPN Redes,Chino Leunis, sobre la posibilidad de que se reconstruya el vínculoentre el jugador y la hinchada.

"Andá a hacerte unas sentadillas": Agustina Gandolfo, novia de Lautaro Martínez, indignada con una usuaria que criticó su cuerpo

Al respecto, se manifestó pesimista: "Quedó rota la relación. Yo creo que se rompió en un momento, y el podría haber hecho algo si quería. Pero creo que fue de mal en peor".

En ese sentido, Cubero consideró que Zárate "nunca demostró agradecimiento con la institución, con el hincha, sino todo lo contrario". Por eso, sentenció: "No hay chances de que esa relación se recomponga bajo ningún punto de vista. Porque yo soy de Vélez y tengo un montón de amigos hinchas, sé lo que piensan. De ninguna manera".

Los infructuosos consejos y la dinastía Zárate

A su vez, el excapitán fortinero señaló que, en su momento, "habló mucho" con MZ9, "pero de ahí a decirle a alguien cómo tiene que resolver las situaciones, ya es un terreno donde no me gusta meterme. Por eso te digo: mi consejo y mi palabra estuvieron, pero después ya pasa a ser una decisión pura y exclusivamente personal".

Finalmente, el también influencer destacó la relación que lo une a él con la familia de Mauro Zárate: "Jugué con el Ratón, que es el hermano más grande, y con el Roly. Con el único que no jugué fue con el Chino, pero está dirigiendo una categoría en las inferiores y tengo relación con él".