Chabelo se vuelve Trending Topic en Twitter tras muerte de Reina Isabel II

·1  min de lectura
Chabelo se vuelve Trending Topic en Twitter tras muerte de Reina Isabel II
Chabelo se vuelve Trending Topic en Twitter tras muerte de Reina Isabel II

El fallecimiento de la Reina Isabel II durante la mañana de este jueves 8 de septiembre ha conmocionado a todo el mundo después de que la Familia Real confirmara dicha noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
The Queen died peacefully at Balmoral this afternoon.The King and The Queen Consort will remain at Balmoral this evening and will return to London tomorrow. pic.twitter.com/VfxpXro22W— The Royal Family (@RoyalFamily) September 8, 2022
Si bien es una noticia lamentable y repentina, diversos internautas no desaprovecharon la oportunidad para recalcar la longevidad de un personaje mexicanoestadounidense que ha formado parte de la infancia de muchos: Xavier López Rodríguez “Chabelo”.
Chabelo tiene actualmente 87 años de edad y lo que comenzó como una broma casual de que este personaje de la televisión mexicana era “inmortal” ha ido escalando poco a poco tras los fallecimientos de personas, artistas, políticos y ahora el de la monarca de Inglaterra asegurando que este les ha “ganado” a todos ellos hablado de longevidad.
Las redes sociales comenzaron lamentando la muerte de la Reina Isabel II, sin embargo, los memes referentes a la edad de Chabelo no se hicieron esperar hasta el punto en el que el nombre de este actor, conductor y comediante se posiciona en el Trending Topic de Twitter debido a la gran cantidad de tweets que se realizaron mencionándolo; a continuación te presentaremos algunos de los memes que más impacto han tenido en redes sociales:

VIDEO RELACIONADO: Tráiler "The Crown", Temporada 4