Chabelita vuelve, una vez más, al regazo de su madre

MADRID, SPAIN - JULY 11: Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isabel Pantoja and Isa Pantoja attend 'Supervivientes' Tv show gala on July 11, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - JULY 11: Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isabel Pantoja and Isa Pantoja attend 'Supervivientes' Tv show gala on July 11, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La relación familiar en el Clan Pantoja siempre había girado entorno a su matriarca y no, no es Doña Ana sino la tonadillera, Isabel Pantoja.

Desde que todo el drama de la herencia de Paquirri estalló y Kiko Rivera hizo público en televisión que su madre le había mentido respecto a los enseres de su fallecido padre, la relación entre la cantante y ‘su pequeño del alma’ es nula.

Cuando la polémica estalló, Isa P estaba concursando junto a su pareja, Asraf Beno, en el reality show de Telecinco ‘La Caja Fuerte’ y aunque Jorge Javier le dio la oportunidad de hablar por teléfono con su madre para que le explicara un poco la situación, la tonadillera no se puso al teléfono causando mucho dolor a su hija.

Éste solo fue el primero de más desplantes que Chabelita ha ido soportando y es que, según lo que ella misma contó en ‘El Programa de Ana Rosa’, su madre la castigó también a ella por el circo mediático que había montado su hermano Kiko.

En palabras de Isa P en febrero de este mismo año: “Mi madre lleva dos semanas que ha cortado toda comunicación y no me coge el teléfono. No sé nada de ella desde la última entrevista de mi hermano”, confesaba apenada.

Y añadía:“Yo no creo que yo haya hecho nada malo, pero mi madre no se esperaba lo de mi hermano y la desbordó totalmente, lo está pagando con todos. Los hijos están para perdonar a mi madre y las madres a los hijos”, sentenciaba.

En un intento de arreglar las cosas en persona, Chabelita se presentó en la finca de la discordia, Cantora, para hablar con su madre pero cual fue su sorpresa cuando no le abrieron la puerta ni ella, ni su tío Agustín que es archienemigo de Kiko ahora, pero que con ella siempre ha tenido diferencias desde bien pequeña.

La prometida de Asraf saltó la valla de Cantora para poder ver a su madre como si de una okupa se tratase pero, a pesar de todas estas humillaciones, Chabelita vuelve una vez más al regazo de mamá.

La artista llevaría, según dijo el propio Asraf, meses sin ver al pequeño Albertito, su nieto y ahora van a jugar a la familia feliz con motivo, el próximo fin de semana, del Festival Tío Pepe celebrado en Jerez, donde actúa Isabel. Chabelita estará, según recoge la prensa, en primera fila junto a su hijo para verla cantar.

La clave del porqué de la dependencia emocional que tiene Chabelita hacia su madre podría radicar, como dijo el DJ en su día, en que cree que le debe algo de por vida. De hecho, la propia Isa ha confesado que: “Creo que le debo todo a mi madre porque me adoptó. Sé que no dependo de ella, pero siento agradecimiento”.

Y también que: “Yo tengo la vida que tengo porque ella me dio la oportunidad y me adoptó”. Y, respecto a su posicionamiento en el conflicto entre Kiko y la tonadillera Isa P. cree que: “No toda la culpa es mía, pero creo que en algunos momentos de conflicto podría haber dado más. Yo entiendo que mi hermano esté mal con mi madre, pero yo no y siempre voy a buscar su aceptación. Quiero que sepa que estoy ahí para ella”, estas palabras, sumadas a la posible quedada del sábado, son toda una declaración de intenciones.

Más historias que te pueden interesar

Chabelita retrata a Isabel Pantoja en su guerra con Kiko Rivera

Isa Pantoja desvela cuál fue la reacción de su madre ante su llamada para felicitarla

Isa Pantoja, ¿sabe si su madre desheredará a su hermano?