Cerveceros vencen a Medias Rojas; Yelich pega hit clave

·2  min de lectura
Kolten Wong, de los Cerveceros de Milwaukee, lanza hacia la primera base para poner out a J.D. Martinez, de los Medias Rojas de Boston, en el cuarto inning del partido en Boston, el 29 de julio de 2022. (AP Foto/Michael Dwyer) (ASSOCIATED PRESS)

BOSTON (AP) — Christian Yelich impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en la séptima entrada, Brandon Woodruff consiguió nueve ponchetes y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el viernes 4-1 a los Medias Rojas de Boston en su primer regreso a esa ciudad en ocho años.

Andrew McCutchen anotó en una jugada de selección y Tyrone Taylor aportó un elevado de sacrificio en el noveno inning.

Los Cerveceros mejoraron su foja a 6-1 desde el receso del Juego de Estrellas y ganaron su primer encuentro en el Fenway Park desde que completaron una barrida interligas de tres duelos en abril de 2014.

La pizarra había permanecido en blanco hasta el sexto episodio cuando los Cerveceros castigaron al novato Brayan Bello (0-3) que cumplió un relevo largo.

El piloto de Boston, Alex Cora, reconfiguró a su cuerpo de lanzadores antes del partido. Envió al relevo a Bello, que tuvo problemas en las primeras tres aperturas de su carrera, y puso como abridor al zurdo Austin Davis.

Davis trabajó dos innings con control para la causa de Boston y Bello superó después un par de predicamentos con bases llenas en tres episodios hasta que los Cerveceros finalmente anotaron en el sexto y séptimo capítulos.

Yelich sacudió un doble como primer bate en el sexto inning y anotó en una jugada de escogencia de McCutcheon para la primera carrera del partido.

Los Cerveceros se fueron arriba 2-1 en la séptima entrada con un triple de Tyrone Taylor cuando iban dos outs. El batazo de Taylor fue a dar al temido triángulo cerca del jardín central del Fenway Park.

Woodruff (9-3) trabajó seis entradas un tercio, en las que concedió una carrera, cuatro imparables y dos bases por bolas.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2, una anotada. El dominicano Franchy Cordero de 2-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-3, una producida. El mexicano Luis Urías de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-1, una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.