Anuncios

Cerveceros le pegan 6-4 a Rays en su casa y los dejan con foja de 21-4

CERVECEROS-RAYS (AP)
CERVECEROS-RAYS (AP)

El dominicano Willy Adames, Rowdy Tellez y el venezolano William Contreras se vuelan la barda y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en una serie de tres juegos frente a los líderes de las Grandes Ligas, Rays, al vencer el domingo 6-4 a Tampa Bay.

Tampa Bay (34-14) tiene una foja de 21-4 en Tropicana Field, la segunda mejor cifra en 25 juegos en casa desde 1901, detrás del 22-3 de los Medias Rojas de Boston de 1978.

Freddy Peralta (5-3) permitió tres carreras y cinco imparables en poco más de seis entradas, para que los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, pusieran fin a racha perdedora de tres juegos. Devin Williams, el tercer relevista de Milwaukee, laboró una entrada y un tercio para su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades en el año.

Josh Lowe pegó jonrón de tres carreras, conectó tres imparables y produjo cuatro carreras por los Rays, que con 91 cuadrangulares son líderes de las mayores.

Owen Miller extendió la mejor racha bateadora de su carrera a 13 juegos con sencillo para abrir y anotó con el jonrón de Contreras frente a Cooper Criswell (0-1) durante la quinta entrada, en la que cayeron tres carreras que dieron la ventaja 6-3 a Cerveceros.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 5-2 con una carrera anotada y dos carreras impulsadas. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-1. El dominicano Manuel Margot de 3-1. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una carrera anotada. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 3-0 con dos carreras anotadas.