Anuncios

Cerveceros derrotan 9-6 a Reales y barren la serie

REALES-CERVECEROS (AP)
REALES-CERVECEROS (AP)

Christian Yelich conectó un jonrón en la primera entrada, anotó en una extraña jugada durante una racha de siete carreras de Milwaukee en el tercer inning y los Cerveceros derrotaron el domingo 9-6 a los Reales de Kansas City.

Brice Turang agregó un cuadrangular de tres carreras y Mike Brosseau también aportó otro para que los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, completaran una barrida de tres juegos.

Salvador Pérez pegó un vuelacerca por Kansas City por segundo día consecutivo, Bobby Witt Jr. conectó un jonrón y un doble productor de dos carreras y Hunter Dozier también bateó bambinazo. Los Reales han registrado un cuadrangular en 13 juegos en fila, la racha activa más larga en Grandes Ligas.

Los Cerveceros capitalizaron un sólido fin de semana de Yelich, quien conectó dos jonrones el sábado y continuó su labor al bate pegando de 4-2 con un cuadrangular solitario y un sencillo productor en el último duelo de la serie. Después de batear sólo para .228 (23 de 101) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en abril, Yelich batea para .348 (16 de 46) con cuatro jonrones y 12 carreras impulsadas en mayo.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.