Cerveceros barren a Mellizos con paliza 10-4

·2  min de lectura
DEP-BEI MELLIZOS-CERVECEROS (AP)
DEP-BEI MELLIZOS-CERVECEROS (AP)

Rowdy Téllez pegó un par de jonrones de tres carreras, Corbin Burnes ganó su quinta decisión en fila y los Cerveceros de Milwaukee vapulearon 10-4 a los Mellizos de Minnesota el miércoles para barrer una serie de dos juegos entre los líderes de la División Central de sus respectivas ligas.

Téllez le conectó cuadrangular a un descontrolado Chris Archer (2-5) para que Milwaukee tomara ua ventaja de 3-0 en la primera entrada. Logró lo mismo contra Jharel Cotton para poner la pizarra 8-3 en la cuarta, en la que cayeron cinco carreras.

Con 20 jonrones, Téllez está a uno del mejor registro de su carrera, en 2019 con Toronto. Suma nueve juegos con más de un jonrón, incluyendo cuatro esta temporada.

Su único partido con más carreras producidas fue el 4 de mayo, cuando tuvo ocho en contra Cincinnati.

Burnes (8-4) ponchó a 11 en seis entradas, alcanzando doble dígito por novena vez este año y vigésima en su carrera de Grandes Ligas. El ganador del Cy Young de la Liga Nacional aceptó tres carreras y cinco imparables mientras que no regaló bases por bolas y retiró a 14 de sus últimos 15 bateadores.

Milwaukee tomó una ventaja de tres juegos y medio en la Central de la Nacional sobre el segundo lugar San Luis, que jugaba más tarde el miércoles. El liderato de Minnesota en la Central de la Americana se acortó a dos juegos sobre el segundo lugar, Cleveland, que también tenía actividad más tarde.

Por los Mellizos los boricuas José Miranda de 4-3 con una carrera anotada y una producida, Carlos Correa de 4-0; los dominicanos Gary Sánchez de 2-1 con una impulsada, Jorge Polanco de 3-0 y Miguel Sano de 1-0 y el venezolano Luis Arráez de 5-0.

Por los Cerveceros el mexicano Luis Urias de 2-1 con dos carreras anotadas y dos impulsadas; el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una producida y el boricua Víctor Caratini de 3-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.